viernes, 2 de octubre de 2009

Mapas de América










3 comentarios:

  1. Sra.Lopez soy yo Genesis de 8-1 solo quiero saber si usted publico el trabajo de hoy viernes 2 de octubre por que no pude ir a la escuela por razones personales y el lunes no podre hacer el trabajo ya que su clase es por la mañana.

    ResponderBorrar
  2. Hoy trabajamos el mapa de las Regiones Geográficas de América y el de los Países de América. Cualquier duda me puedes llamar.

    ResponderBorrar
  3. Sra.Lopez
    me comunique con mis compañeros y me dijeron que para el lunes hay que traer unos mapas de los que estan aqui pero cuales son?
    me dijeron que trabajaron con los 2 mapas de las 3 americas el viernes pero yo no se que hacer. Si es posible mandeme un e-mail con los mapas ya yo le envie uno a usted para que pueda tener el mio.

    att
    genesis 8-1

    ResponderBorrar