viernes, 2 de octubre de 2009

Mapas para el Portafolio

Los días 2 y 5 de octubre estaremos trabajando en clase los siguientes mapas:
  1. Regiones Geográficas de América
  2. Países de América
  3. Leguas Habladas en América
  4. Países de América Latina y sus Capitales
  5. Regiones de América Latina
 Los mapas deben ser originales del estudiante, pueden ser hechos a mano o en un programa computadorizado como Paint.
Se requiere que los mapas estén debidamente identificados con su título, leyenda (si aplica), coloreado, identificado los principales oceános que bordean el continente, etc. Es importante que el mapa esté presentable.

Las dos entradas anteriores (abajo de esta, pq la primera es la más reciente) tiene los mapas que pueden ser utilizados para esta tarea y otras que trabajaremos durante el año escolar.

Los siguientes mapas son modelos para la tarea.
                     
           3.Lenguas habladas en América 


             5. Regiones de América Latina




5 comentarios:

  1. Ok empece a trabajar en los 2 mapas tengo 2 dudas la primera en el primer modelo los circulos rojos son los otros lenguajes? la segunda es cuales son los titulos de estos mapas creo que el primer modelo es "lenguas habladas en America" y el segundo "Regiones geograficas de America" pero quiero estar 100% segura no quiero borrones en mi trabajo:) bueno nos vemos el lunes.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por escribir, acabo de actualizar la entrada y poner los títulos en los modelos. Sobre los circulos rojos estás en lo correcto, representan otros lenguajes y especialmente lenguas amerindias.
    Los modelos se van a trabajar el lunes en clase. Pero si ya los tienes, el lunes haces los primeros dos que fue lo que se trabajó el viernes pasado.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien bueno ya hice regiones de america latina me pongo a trabajar con lenguas habladas en america ahora.

    ResponderBorrar
  4. muy bien bueno ya hice regiones de america latina me pongo a trabajar con lenguas habladas en america ahora.

    ResponderBorrar